Ir al contenido principal

Lo que estoy pensando

 Hola mis Sapitos, ¿Cómo están?

Estuve por bastante tiempo en pensando sobre que hablar; sin embargo, ninguna idea ha llegado a mi mente. Así que he decidido no hablar sobre ningún tema en específico, y solo escribir lo que mi mente me diga. De esta forma será una entrada más personal, y menos estructurada.
Sin nada más que aclarar,
¡Comencemos!


Estuve pensando sobre los motivos por los cuales siempre suspendo el blog por un periodo de tiempo indeterminado, y aunque si, así como he justificado miles de veces, el estudio no me deja mucho tiempo para escribir, pues sumado a motivos personales, suelo llegar tarde a casa, y la verdad que no me queda tiempo para seguir trabajando. Ese creo que ese es otro de los motivos; cuando cree este blog, uno de sus objetivos era que sea un hobby para mí, sin embargo, poco a poco, y a medida que se ha empezado a convertirse en un blog más público, he empezado a sentirme con cierta “obligación” de cumplir con la puntualidad y aspectos formales de las entradas, por lo cual no se me es tan relajante hacerlo, digamos que se me ha convertido en un trabajo más.
Este último aspecto me ha llevado a pensar sobre la posibilidad de que en el próximo verano, cerrar el blog, pues cada vez se acerca más el momento de entrar a la universidad, y junto a ello crecen las responsabilidades, y en el tiempo que me quede libre, pienso aprovecharlo un poco más en mí.
Pero tranquilos mis Sapitos, porque tengo todo un año para pensarlo, y las posibilidades de que ocurran son bajas.
Otro de los motivos que creo que hacen que cada vez me sienta menos cómoda escribiendo el blog, es que últimamente las entradas son exclusivamente informativas, aunque si, esa es la idea, pero he dejado totalmente de lado el mostrar mi propia opinión del tema. No sé si me doy a entender con lo que quiero decir, pero en pocas palabras digo que si alguien lee mis entradas, encontrara información que así como la lee aquí la puede leer en cualquier otro lado, pues no encontrara ni un pensamiento mío propio. Esto se debe más que nada a que trato de dar ningún argumento a favor de un bando u el otro, y esto más que nada porque no quiero ofender a ningún Sapito. Tal vez que sea eso lo que perjudica a mi blog, que no es nada argumentativo. Tal vez que si empiezo a escribir 100% sobre lo que pienso, y no dando información neutral, tanto a ustedes como a mí nos empiece a resultar más cómodo.
Pero, ¿Cuál es el problema de esto? Que prácticamente no tengo muchos temas de interés de cuáles dar mi opinión. De los temas relacionados con bioética, me gusta hablar de lo justo y necesario, pues como todo ser racional tengo mi postura, sin embargo, me suelo quedar corta en argumentos, y alguien que si los tiene me gana con mucha facilidad.
Con la política me pasa que mi blog está dedicado a todo público, lo cual me encanta, y no lo pienso cambiar, pues me encanta que lo lean personas tan diferentes, y que cada quien le dé su mirada tan diferente a la otra. Lo que quiero aclarar es que no creo que todo el público, sobre todo, el más infantil, quiera leer sobre política. Aparte de eso, en cuanto a mis ideales, no me caso con ningún partido, ni con ninguna idea radical, y sé que no todos, pero muchas personas, suelen en temas políticos solo leer a quien opine igual que él. Y yo no opino igual a las personas de un bando ni del otro, por ende no sé si existirá la persona que se sienta cómoda con eso. Aparte que siento, que la política es un tema que yo voy entendiendo de a poco, por lo cual al igual que con los temas bioéticos, una persona con argumentos me puede ganar muy fácilmente.
De deportes ni me molesto en explicar que no se nada.
En temas de libros y películas es algo que cada vez me animo a hablar más, tanto así que mi última entrada fue sobre mi libro favorito, puede que mis entradas se empiecen a tratarse cada vez más sobre ello, aunque no van a ser el único tema del que hable, pues temo a que me ocurra lo mismo que con informar, empiece a verlo como una obligación y de a poco me deje de gustar.
Los realitys son otro tema del que me encanta hablar, así que puedo ir mezclando esos dos temas.
Si a ustedes les gusta, puede que el blog de un giro hacia ese lado.
Otro tema del cual a mí me encanta hablar, es sobre la sociedad y la religión. Es más, pienso especializarme sobre eso en la universidad.
Creo que por el único de que no escribo a diario del tema, es por “miedo”, que ni siquiera sé si es la palabra justa, a que ustedes no les atraiga esta información, ya que sé que no es un tema del cual la gente sobre todo de mi edad se interese mucho.
También medio vinculado a lo último, adoro contar historias, sobre todos las relacionadas con la mitología. Es algo de lo cual mi blog se podría empezar a tratar, aunque nuevamente no sé qué tan bien recibido será.
Esta entrada me está sirviendo de total desahogo, les aseguro que no tenía pensado nada de esto cuando empecé a escribir, tan solo me senté en la silla y deje que mi mente escriba.
Seguramente como ustedes reaccionen a la misma sea el destino próximo del blog.
No malinterpreten mis palabras, amo el blog con toda mi alma, pero creo que tiene que haber un cambio para que sea más entretenido para ustedes leerlo, y para mí escribirlo.
Ya he escrito más de mil palabras, por lo cual ya es tiempo de dejar de escribir.
Ahh, otro tema, sé que parece que lo he escrito muy formal para parecer algo que salió así, no más de mi mente, pues la realidad es que to suelo escribir así, y es algo que no me gusta mucho en las entradas, la formalidad de mi prosa, pero bueno, mientras más lo corrijo menos me gusta cómo queda, así que considero que se quedara así.
Bueno, mis Sapitos, como siempre siéntanse con la libertad de comentar lo que ustedes quieran, o de escribirme por mensaje lo que quieran.
Esto fue todo por hoy,
Los quiere,
SAPS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verano y la exposición solar

  Hola mis Sapitos, ¿Cómo están? Ya hace un mes empezó la temporada de verano, la temporada de ir a la playa, del viento, del agua y del mar. Pero no todo es alegría y felicidad, ya que junto a ellos también llegan las temidas y dolorosas: insolaciones y quemaduras. Créanme Sapitos, que para algunas personas les duele no tener un bronceado caribeño, pero estas quemaduras, y el cáncer de piel (el cual puede aumentar gracias a la exposición del sol) les puedo asegurar que duelen mucho más. Sapitos, tenemos que cuidarnos, y siempre una de nuestras primeras opciones es el protector solar. Aquí les dejo la forma correcta de aplicarlo y algunos tips para la utilización del mismo. Modo de uso: Colocar el protector solar uniformemente en todas las zonas que se van a exponer al solar 15 minutos antes de la exposición, y recolocarlo cada mínimo 2 horas, pero no abusar del protector, ya que si lo haces, el efecto será el contrario. Algunos tips para el protector: -Intenta que el protector sea...

Pasta frola

 Hola, mis Sapitos, ¿Cómo están? Les cuento; mi padre, ama la pasta frola, ya varias veces he intentado hacerle una para alguna fecha especial, pero rara vez me ha salido bien.  Por el día del padre, decidí intentarlo nuevamente, y esta vez si que me quedo exquisita. Así que si a ustedes también les fascina este postre, pero al igual que yo, no les sale muy bien, con esta receta seguro de que sí. Sin nada más que aclarar,  ¡Comencemos! Ingredientes: -400 gr Harina 0000 -200 gr Manteca pomada -200 gr Azúcar común -1 Huevo y una yema - 2 cdtas Polvo de hornear -650 gr Dulce de membrillo (o dulce de leche) -2 Cdas de coco (opcional) Procedimiento: -Batimos la manteca, junto al azúcar hasta que quede una mezcla bien cremosa. Este paso puede hacerse a mano, o con ayuda de una batidora. Yo recomiendo usar la batidora, ya que quedara más cremoso, en menos tiempo. -Luego agregamos el huevo, la yema, y la vainilla, y seguimos batiendo, hasta incorporar por completo. -Por o...

Conflicto Israel Palestina

Hola mis Sapitos, ¿Cómo están? Ya hace un tiempo, les conté sobre todo lo que está pasando en Colombia. Ese día, me propuse a mí misma, contarles sobre este conflicto tan polémico, que ya lleva varios años en noticias, y cada vez es más polémico, el conflicto Israel Palestina. Antes de empezar, quiero aclarar dos cuestiones, que también lo hice cuando hable de Colombia. Uno, yo escribo las entradas con varios días de anticipación, por lo cual seguramente que el día que se publiquen ya halla nueva información. Dos, estos temas no son ningún chiste, ya que se han llevado  a la vida de más de una persona, les pido por favor mucho respeto y seriedad a la hora de leer. Sin nada más que aclarar, ¡Comencemos! Tengamos en cuenta que este conflicto, es de intereses territoriales, por causa de las religiones. Por un lado este Israel, de religión judía, y por el otro Palestina de población musulmana. Ellos se disputan un territorio, el cual según Israel le pertenece, por ser la tierra prometi...